3 PRINCIPALES PROPIEDADES DE LA ROSA MOSQUETA 🌱
1- Efecto regenerador y reparador:
Tiene un efecto reparador de la piel que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.
2- Combate los signos del envejecimiento:
Es un ingrediente natural capaz de acceder a las capas más profundas de la piel, actuando sobre las células que producen estas moléculas encargadas de asegurar la firmeza y elasticidad de la piel y atenuando y reestructurando las cicatrices que podamos tener.
Además, debido a su composición rica en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas A, C y E, la Rosa Mosqueta actúa contra los radicales libres que son causantes del envejecimiento cutáneo y también reduce las manchas que aparecen debido a la exposición solar.
3- Es un gran aliado contra las cicatrices de las quemaduras:
Su formulación lo hace perfecto para tratar quemaduras, cicatrices o manchas de acné en la piel. Además, el compuesto de este permite, no solo mejorar la pigmentación, devolviéndole su aspecto anterior y sano, sino también la textura.
En SkinBioCare disponemos de dos productos con base de aceite de Rosa de Mosqueta, en un envase moderno y funcional, que hace que puedas incorporar este gran aceite natural a tu rutina diaria.