📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRAREEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

Acné: Beneficios del Pomelo y la Rosa Mosqueta

Para controlar el  acné en la cara, pecho, espalda o cuello (en forma de granos, espinillas o puntos negros), además del tratamiento farmacológico que pudiéramos tener, también contamos con la ayuda de algunos remedios naturales y eficaces. Estas enfermedades afectan a la piel y remedios naturales como el pomelo o la rosa mosqueta son una ayuda para reducir los efectos secundarios.

El poder del pomelo

El poder del pomelo fue descubierto por casualidad por el doctor Jacob Harich, físico nuclear, inmunólogo y aficionado a la jardinería; y decimos por casualidad porque no fueron sus conocimientos de física nuclear ni su experiencia como inmunólogo lo que le llevaron a este descubrimiento, sino que gracias a su afición a la jardinería observó, mientras trabajaba en su jardín, que en el compost que utilizaba para sus plantas había semillas de pomelo que no se habían podrido. Investigó entonces el poder germicida de esta semilla que parecía evitar su putrefacción venciendo a microorganismos.

Afortunadamente, y al contrario de lo que ocurre en muchos otros casos, sus postulados fueron escuchados y tenidos en cuenta por otros investigadores. De hecho, a partir de la década de los 90 del pasado siglo XX muchos médicos y terapeutas estadounidenses empezaron a investigar y a utilizar extracto de semilla de pomelo para tratar a sus pacientes y algunos ,como el doctor Allen Sachs, llegaron a la conclusión de que se podía estar ante el más poderoso antibiótico natural conocido.

Desde ese entonces las semillas de pomelo han sido aplicadas a usos de salud.

Extracto de semillas de pomelo

El extracto de semillas de pomelo es un producto natural que se ha destacado en los últimos años por sus múltiples aplicaciones cosméticas y medicinales.

Es una fuente interesante de vitaminas C y E, conocidas por sus efectos antioxidantes y su capacidad para inhibir los efectos negativos de los radicales libres.

Esto, sumado a sus fenoles y minerales esenciales, hace que sea ideal para prevenir y combatir varios tipos de enfermedades internas y de la piel, porque estimulan y fortalecen el sistema inmune.

De hecho, se le atribuyen propiedades antifúngicas y antibacterianas que podrían ser útiles para hacerle frente a varios tipos de infecciones.

Además, el pomelo actúa como un antiinflamatorio. Una planta a la que además se le atribuyen propiedades de limpieza del hígado y depuración de la piel, especialmente en los casos de aparición de acné, eccemas, psoriasis y dermatitis de varios tipos.

En SkinBioCare.com disponemos de un lote de jabones artesanales con los principios activos del aceite de oliva virgen extra más pomelo y rosa mosqueta que ayudan a controlar el acné.

 

Tratamiento Jabones Artesanales Especial Acné

Este tratamiento está compuesto por un lote de:

Jabón de Aceite de Oliva Virgen Extra + Pomelo de 100 gr./ud.: Actúa contra el acné, psoriasis y eccemas.
Jabón de Aceite de Oliva Virgen Extra + Rosa Mosqueta de 100 gr./ud.: Mejora los daños y marcas creados por el acné, psoriasis, eccemas y quemaduras. Altamente nutritivo y regenerador.

 

«Estimula y fortalece el sistema inmune. Ayuda a combatir y mejorar enfermedades de la piel como el acné»

 

Rosa Mosqueta

Si hay un producto que se está popularizando en el mundo de la cosmética, ese es la Rosa Mosqueta.

Sus propiedades se descubrieron en un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción de Chile, donde crece salvaje. El estudio se basó en las propiedades cicatrizantes de este aceite en 200 pacientes.

Podemos encontrarla en aceite, en bálsamos, en cremas, jabones…todas ellas con varias funcionalidades y con el mismo éxito arrollador.

El jabón artesanal de rosa mosqueta hidrata y nutre la piel regenerándola celularmente a profundidad. Tiene poder antioxidante ya que posee vitamina C que protege la piel de radicales libres, previniendo de esta manera el envejecimiento prematuro. Actúa de forma efectiva contra las arrugas finas y es un excelente cicatrizante que ayuda a regenerar la piel en caso de acné, psoriasis, eccemas y quemaduras.

Está recomendado para calmar irritaciones y tratar la piel fragilizada, hipersensible o reactiva.

Fantástico tratamiento para espaciar brotes en acné, dermatitis atópica, tratar eccemas y sarpullidos, alergias, psoriasis.

Si tienes problemas dermatológicos como acné en la cara, pecho, espalda o cuello (en forma de granos, espinillas o puntos negros), el aceite acelera la normalización de las zonas de la piel afectadas. Si estás embarazada, evitarás las estrías masajeando suavemente el pecho y el abdomen con aceite de rosa mosqueta en el último trimestre de gestación.

En definitiva, tanto el extracto de la semilla de pomelo como el aceite de rosa mosqueta, utilizado en productos de cosmética, nos aporta:

  • Vitaminas.
  • Minerales.
  • Ácidos grasos poliinsaturados, los cuales aportan una cantidad extraordinaria de nutrientes a tu piel.

Esto hace que tu epidermis se mantenga en buen estado. Pero, además, retarda su envejecimiento debido a sus extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas y son un excelente cicatrizante.

Estos aceites se pueden utilizar en estado puro, pero en cosmética se suelen incorporar en cremas, geles, jabones…

En SkinBioCare.com disponemos de un Lote de Jabones Artesanales que cuentan con el extracto de pomelo y la rosa mosqueta junto con el aceite de oliva virgen extra como ingredientes principales.

 

 

Tratamiento Jabones Artesanales Especial Acné

Este tratamiento está compuesto por un lote de:

Jabón de Aceite de Oliva Virgen Extra + Pomelo de 100 gr./ud.: Actúa contra el acné, psoriasis y eccemas.
Jabón de Aceite de Oliva Virgen Extra + Rosa Mosqueta de 100 gr./ud.: Mejora los daños y marcas creados por el acné, psoriasis, eccemas y quemaduras. Altamente nutritivo y regenerador.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados