📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRAREEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

Antes y después de SkinBioCare

En el siguiente artículo nos sentimos muy orgullosos de poder mostrar las fotos del antes y el después que nos han mandado algun@s de nuestr@s clientes.

Para nosotros es toda una alegría y un orgullo poder ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas de acné, sea del tipo que sea.

Poder decir adiós a los granos y a todo lo que ello implica, es para muchos algo más que pura cuestión de estética, es encontrarse bien con uno mismo, es ganar en autoestima y por lo tanto en salud. Es en definitiva, ser MÁS FELIZ.

➡ Ingrid Jarillo Yanes ⬅

Muy contenta

"Compré los productos antiacné (jabón de pomelo, jabón de rosa mosqueta y la hidratante de rosa mosqueta) y además, compré el aceite de rosa mosqueta y poco a poco mis granos y marcas en la piel van desapareciendo. Además, deja la piel suave y sin grasa. Ahora que tengo la piel mucho mejor, he hecho otro pedido y he comprado la crema facial de colágeno con la cual también estoy encantada. Sin duda seguiré comprando estos productos."

 

VER PRODUCTOS

➡ Aida Ripoll ⬅

Wooo!!

"Funciona de verdad, pero se tiene que ser constante.
Había probado de todo, para quitar granos hormonales y a causa de la mascarilla: y este me da buen resultado.
¡La crema es una pasada, me levanto como si la piel fuera nueva!"

 

VER PRODUCTOS

➡ Penélope Barroso Vera ⬅

Maravillosos

"Me he comprado los jabones de pomelo y rosa mosqueta por segunda vez y cada vez estoy más contenta con ellos, son geniales, no dan nada de grasa dejan la piel suave y me han desaparecido los granos por completo, ellos y las marcas que dejaron a su paso. Recomendable 100%.
También se los he comprado a mi hija de 10 años que empieza con los primeros granitos de la edad y la verdad que le van genial también, ha mejorado mucho desde que los usa."

 

VER PRODUCTOS
👉ACNÉ SOLUTION👈

➡ Ana ⬅

Tratamiento jabones acné

"Estoy muy contenta con el pack de jabones de: pomelo y rosa mosqueta. Tuve un brote de acné este verano (del cual aun desconozco el motivo). He probado mil cremas, me he hecho tratamientos estéticos para las marcas, etc. Ante mi desesperación, vi un día estos jabones, los cuales se anunciaban como un remedio milagroso para el acné y la atenuación de las marcas causadas por el mismo. Sinceramente, estoy encantada, solo llevo 2 semanas utilizándolo, y ya he notado resultados. Ves como la cantidad de acné es más reducida, algunos ya formados se resecan más rápidamente y a su vez, ves como las marcas, tanto las oscuras como las rojizas se atenúan. Aun así, consiste en constancia y paciencia. Los recomiendo 100%. Destacar también, que mi piel es sensible, y aun así no me he notado ninguna reacción rara, al contrario. Aquí podéis ver una foto del antes y después, con apenas 2 semanas de tratamiento."

 

VER PRODUCTOS
👉ACNÉ SOLUTION👈

➡ Luisa Ramón Fernández ⬅

Jabones de pomelo y rosa de mosqueta para el acné

"Después de haber probado mi hijo de 17 años durante más de 2 años varios productos de farmacia para el acné y ya con señales producidas por él, estos jabones han sido todo un descubrimiento, después de 1 semana ya se le notaba que su acné no estaba tan inflamado y después de 15 días empezaban a desaparecerle algunas de las marcas producida por el acné. Lleva más de 1 mes utilizándolos y aunque le sale algún granito más que otro, nada tiene que ver a como tenía antes la cara. Las marcas cada vez se le notan menos. Yo estoy muy contenta pero él lo está más. Y del trato recibido cuando he hecho mis pedidos por WhatsApp, ha sido inmejorable. Me han asesorado y me han atendido súper rápido. Muchas gracias."

 

VER PRODUCTOS
👉ACNÉ SOLUTION👈

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados