📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRA-REEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

¿Conoces los diferentes tipos de acné?

Querid@s amig@s de SkinBioCare, queremos presentarnos los diferentes tipos de acné de forma simple y sencilla:

Acné adolescente

Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas, quistes y nódulos en cara, cuello, parte superior del tronco, especialmente en la espalda y hombros. Se debe a los cambios hormonales por los que pasa el cuerpo durante la pubertad.
Para este tipo de acné y por la experiencia recomendamos el lote de jabones de pomelo y rosa mosqueta que puedes completar con la crema de rosa mosqueta.

¿Por qué elegir este tratamiento?

El jabón de pomelo elimina el acné juvenil disminuyendo esos molestos granitos hormonales mientras que el efecto de la rosa mosqueta consiste en eliminar las marcas y cicatrices, a la vez que la crema de rosa mosqueta hidrata y nutre todo el tejido dañado desgraciadamente por el acné.


VER TRATAMIENTO


Acné premenstrual

Se refiere a las lesiones de acné que aparecen o empeoran durante el período previo a la menstruación en las mujeres. Se debe a las modificaciones hormonales que se producen en este período del ciclo, suelen aparecer una vez al mes de manera más grave, y desaparecen en unos días, el mayor problema que dan son las marcas y cicatrices que causan, ya que por su carácter cíclico el acné suele desaparecer por sí solo.

Para este tipo de acné te vamos a recomendar el lote de aceite de rosa mosqueta, crema de rosa mosqueta y jabón de rosa mosqueta
 

¿Por qué elegir este tratamiento?

El jabón de rosa mosqueta elimina las marcas y cicatrices de este acné cíclico, mientras que la crema de rosa mosqueta va a hidratar la piel  después de nuestros cambios hormonales y combinándola con el aceite conseguiremos tener nuestra piel con un aspecto saludable y revitalizado todo el mes

VER TRATAMIENTO


Acné Quístico

Es la forma más grave de acné y se manifiesta con comedones, pápulas y pústulas y, especialmente, nódulos inflamatorios, abscesos dolorosos endurecidos y quistes y, ocasionalmente, con costras con sangre, dejándonos la piel especialmente sensible y delicada, es muy importante en este tipo de acné elegir un tratamiento que no sea demasiado potente ni agresivo pues la piel se encuentra muy dañada.
Para este tipo de acné recomendamos el lote de jabones de arcilla y karité.

¿Por qué elegir este tratamiento?

El Jabón de Arcilla Blanca actúa como purificador y regenerador celular limpiando a fondo tu piel mientras ayuda a devolverle luz y tersura a tu piel. Sus poderes descongestionantes, ayudarán a desincrustar las espinillas y puntos negros reduciendo así la aparición de acné. La combinación con el Jabón de Karité será la solución perfecta para minimizar marcas e imperfecciones causadas por el acné u otros problemas dermatológicos agresivos. Además, ambos jabones destacan por ser cicatrizantes y refrescantes, devolviéndole a tu piel su vitalidad y brillo natural.

VER TRATAMIENTO


Acné Rosacea

Los que padecen este tipo de acné sufren de irritación de ojos, los cuales suelen estar llorosos o inyectados en sangre. Los párpados también pueden inflamarse y la nariz ponerse algo roja e hinchada. Es habitual que aparezcan granos, y en los casos más graves, úlceras cubiertas por una costra. La cara se puede hinchar y aparecer líneas delgadas rojas debido a que los vasos sanguíneos se han dilatado.
Para este tipo de acné aconsejamos nuestros jabón de leche de burra y jabón de argán.


¿Por qué elegir este tratamiento?

La leche de burra aporta a la piel vitalidad y rejuvenece eliminando todas esas manchitas rojas que tanto nos incomodan, además el jabón de argán impide que se formen esas posibles úlceras cubiertas por una costra.

VER TRATAMIENTO

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados