📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRAREEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

Los resultados del ACNE SOLUTION

¿Por qué amarás estas rutinas?

¡Limpia tu piel, hidrata y listo! El Jabón de Pomelo cuenta con las propiedades más eficaces para regular el exceso de grasa de tu piel eliminando las imperfecciones y reduciendo la inflamación sin deshidratar tu piel gracias a la combinación con Aceite de Oliva Virgen Extra. La combinación con el Jabón de Rosa Mosqueta ayudará a reducir y difuminar las marcas y manchas producidas por el acné, así como por otros problemas dermatológicos. La Crema Facial Antioxidante protege tu piel de los radicales libres y ayuda a minimizar imperfecciones y manchas gracias al Aceite de Rosa Mosqueta como ingrediente esencial. 

__________________________________

¿Cómo se aplica?

1

Por la mañana, humedece con las manos el Jabón de Pomelo hasta generar espuma y aplica sobre la zona a tratar masajeando suavemente.

2

Una vez tengas la piel limpia y seca, aplica una o dos pulsaciones de la Crema Facial Antioxidante sobre el rostro realizando un ligero masaje.

3

Por la noche, humedece con las manos el Jabón de Rosa Mosqueta hasta generar espuma y aplica sobre la zona a tratar masajeando suavemente.

4

Una vez tengas la piel limpia y seca, aplica una o dos pulsaciones de la Crema Facial Antioxidante sobre el rostro realizando un ligero masaje.

__________________________________

¿Y los resultados?

Buenas, he de decir que me he gastado un dineral en productos para mi hijo de 17 fuimos al dermatólogo he probado de todo, y un día por casualidad veo estos jabones y me decidí a comprarlos, no me lo puedo creer de verdad ojalá hubiera dado con vosotros antes, mil gracias por el producto y por el trato recibido

— María

 

Pedí ayer el pack al ver los buenos comentarios que tienen en facebook, hablé primero con una chica, pues no tenía claro de su uso en hombres, me dejaron claro que se puede usar sin problema, esta mañana a las 10 tenía el paquete en casa, ni amazon.... ahora a probar el tratamiento ya que llevo muchísimos años con problemas de acné. Pedí a parte el lote de dos unidades para mi hija, por el tema de no compartir los jabones.

— Luis Ángel

Estoy encantada con el trato de esta tienda, compro mucho por internet y en ningún sitio encuentras cómo hablar con los de la tienda con tanta facilidad, los puedes llamar, tienen dos números de teléfono donde atienden por whatssap, en fin, estoy flipando y por supuesto muy muy contenta con el pack elegido. Skinbiocare os recomendaré sin duda alguna, seguir así

— Luisa

Hace ya casi un año que descubrí esta marca por casualidad en Facebook y la verdad es que me arriesgué a probrala, ahora soy una enamorada de sus productos y  una de las cosas que más me gusta es que no han parado de mejorar desde que yo los descubrí. En mi último pedido un detalle que me ha encantado es el nuevo embalaje, puesto que queda genial para un regalo.

— Lucia

 

__________________________________


Y así recibirás tu pedido...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados