📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRA-REEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

¿Por qué Aceite de Oliva Virgen Extra?

Antes de dar respuesta a esta pregunta, lo primero es conocer cómo se forman los granos o espinillas.

Cuando el vello, el sebo y las células muertas de la piel se juntan, forman una especie de argamasa y crean un tapón en un poro. Las bacterias normalmente presentes en la piel, y por tanto también presentes en el tapón, comienzan a crecer más deprisa gracias a la abundancia de sustancias que favorecen su crecimiento y producen la inflamación o hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se transforma en una espinilla. La mayoría de los granos/ espinillas se producen en la cara, cuello, espalda, el pecho y los hombros, por ser estas las zonas de la piel en las que más grasa se produce, y donde coinciden otros factores como el vello.

...Entonces

¿Cómo puede ayudarnos el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)?

El aceite de oliva ayuda a combatir el acné, los granos y las espinillas, ya que regula la presencia de bacterias y actúa como un desinfectante natural. Además, es ideal para las marcas o cicatrices, ayudando a reparar los tejidos que podamos tener más deteriorados.

El AOVE regula la presencia de bacterias y actúa como desinfectante natural

…Y podrías pensar, ¿si tengo la piel grasa o mixta cómo puede ser saludable cuando se trata de un aceite? ¿No va a empeorar la situación?

La respuesta es NO, ya que el Aceite de Oliva Virgen Extra gracias a su poder antioxidante puede:

  • Regular la producción sebácea para que la parte grasa no produzca tanto sebo y pueda estar equilibrada y a su vez,
  • Nutrir en profundidad las zonas más secas para que no se deshidraten.

Por eso es tan eficaz el uso del aceite de oliva, porque no toda nuestra piel es igual, incluso en una misma zona como la cara, podemos tener zonas más grasas y otras más resecas.

Estos son los motivos por los que los productos de SkinBioCare tienen como ingrediente base en su formulación el Aceite de Oliva Virgen Extra y además de nuestra tierra, ya que estamos en Jaén.

👉VER PRODUCTOS👈

…Pero, que más beneficios nos aporta el Aceite de Oliva Virgen Extra

Es un aliado contra el envejecimiento de la piel

Esto es debido a su rico contenido en ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, que permiten conservar la elasticidad natural de la piel para que luzca suave, ayudándola a combatir contra el envejecimiento prematuro.

De igual forma, el aceite de oliva virgen extra puede ayudar a reducir las arrugas, sobre todo las que se forman debajo de los ojos.

Repara los tejidos dañados de la piel

El aceite de oliva virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.

Elimina las manchas de la piel

Las propiedades regenerativas del aceite de oliva virgen extra también ayudan a aclarar las manchas que hayan aparecido en la piel de forma natural, bien sea por antiguas heridas, acné o por los efectos del sol.

Sin lugar a dudas. Gracias a los elevados niveles de vitamina E y vitamina A juntos a otros increíbles compuestos, se afirma que la utilización del aceite de oliva es uno de los productos más beneficiosos que podemos aportar en nuestra salud tanto interior, como exterior.

 👉VER PRODUCTOS👈

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados