📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 2 DÍAS LABORABLES | PAGO CON TARJETA, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO.

¿POR QUÉ USAR COSMÉTICA NATURAL? 5 RAZONES

 

1- Efectos de mayor duración: Al aplicar sobre nuestra piel un producto que tiene principios activos, ellos entran a cumplir una función sobre la piel, lo cual hace que esta reaccione mejor, logrando de esta forma tener un resultado más eficaz y con efecto rápido.

 

 

2- Mayores beneficios para la piel: La cosmética natural utiliza ingredientes con una mayor riqueza en sus principios activos, eso permite que tu piel se beneficie del 100% de los nutrientes que aportan cada uno de sus ingredientes. Además, al usar productos naturales nuestro cuerpo tolera y absorbe mucho mejor los productos que aplicamos a nuestra piel y así obtenemos mayor beneficio.

 

 

3- Atención a las alergias: Ingredientes altamente alérgicos como el emulsionante polietilenglicol está totalmente prohibido, por el contrario, en la cosmética natural se emplean materias primas de excelente calidad que cuidan todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

 

 

4- No testados en animales: La cosmética natural respeta y ama a los animales, por lo tanto, son productos no probados en animales.

 

 

5- Cuidado al medio ambiente: Estos productos preservan al medio ambiente, ya que evitan el uso de sustancias tóxicas, asimismo, los materiales para su envasado son reciclados, lo cual fomenta la economía.

En SkinBioCare usamos productos de cosmética natural PORQUE CREEMOS EN ELLA Y QUEREMOS DAROS LO MEJOR…

VER PRODUCTOS DE SKINBIOCARE

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados