📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRAREEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

Tratamiento Antiedad: Leche de burra + Argán + AOVE

Como todos sabemos, con el paso del tiempo, nuestra piel sufre alteraciones y pierde gradualmente determinadas características.

Las características principales que nuestra piel pierde con el paso de los años son la flexibilidad y elasticidad, volviéndose frágil y más fina, puede tener un tacto más áspero y aparecen las odiadas arrugas.

Nuestra piel padece una disminución en su capacidad funcional de forma fisiológica, las células empiezan a necesitar más tiempo para renovar las capas, en especial la más externa: la córnea.

Debido a que nuestro proceso de regeneración pierde calidad, observamos que empezamos a adquirir una piel más sensible y que requiere más bioelementos nutritivos.

Por todo esto debemos de tener en cuenta que nuestra piel, en especial, nuestro rostro requiere cuidados diarios.

El poder de la leche de burra

Por casi todos son conocidos los famosos baños en leche de burra de Cleopatra, la última gran reina de Egipto, para conservar su belleza y juventud.

En la actualidad, no es necesario utilizar la leche de burra en formato líquido, ya que podemos adquirirla en forma de jabón, el cual es más sencillo de utilizar y mantiene todos sus beneficios.

Cuenta con una gran riqueza en diferentes nutrientes esenciales para la salud:

  • Lisozima: se trata de una enzima con propiedades antibacterianas.
  • Vitaminas: es rica en vitaminas A, B, C y E.
  • Minerales: nos aporta fósforo, magnesio, zinc, calcio y hierro.
  • Ácidos grasos saludables: alto contenido de omega 6 y omega 3.
Por todo ello, es un remedio ideal para pieles secas y dañadas aunque se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Gracias a sus propiedades humectantes y aporte de vitaminas el jabón de leche de burra hidrata profundamente la piel dejándola suave y tersa evitando problemas cutáneos, reduciendo las arrugas y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

«su gran aporte de Retinol o vitamina A (antioxidante) es la responsable principal de capacidad regeneradora de la piel«

 

 

Tratamiento Antiedad

 

El poder del Argán

Es muy nutritivo e hidratante, está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelve su brillo habitual. Se utiliza como tratamiento frente al envejecimiento de la piel y da luminosidad, suavidad y elasticidad al rostro. Es ideal tanto en pieles secas como mixtas y grasas, ya que además de un gran hidratante también sirve para corregir los puntos negros.

Rico en vitamina E, vitamina A.

Reduce las arrugas con el uso regular, sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel.

 

Fantástico tratamiento anti-envejecimiento gracias a sus vitaminas E y A. 

 

 

Tratamiento Antiedad

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados