📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRAREEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

Ventajas de la Cosmética Sólida Zero Waste

 

Los formatos de nuestros jabones sólidos tienen grandes ventajas frente a la cosmética envasada.

Por cosmética sólida entendemos aquellos productos de cuidado personal que se elaboran con fórmulas cuyo resultado final es un producto sólido, sin base acuosa. 

Al no utilizar una base acuosa no es necesario añadirle parabenos u otros conservantes, que pueden llegar a dañar o irritar nuestra piel.

 

La cosmética sólida natural utiliza ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente. Suele emplear únicamente antioxidantes para su conservación.

Esto es importante a la hora de proteger nuestros ecosistemas de sustancias tóxicas. 

En nuestras fórmulas, básicamente encontramos Aceite de Oliva Virgen Extra (que como ya te hemos contado en otros artículos de nuestro Blog posee múltiples beneficios para nuestra piel), macerados o principios activos como extracto de pomelo, aceite de rosa de mosqueta, arcillas, etc.

Evitamos, con ello, el uso de sustancias que pueden dañar a nuestra piel y cabello acabando por dejarlos secos e irritados.

 

Algo también muy importante a destacar es que No testamos en animales. 🐰🐱🐺🐾💛

Otra ventaja se refiere a su propia naturaleza sólida, es decir, no requieren de un envase de plástico, ahorrando al planeta miles y miles de toneladas que de este dañino material.

La cosmética sólida natural es ecológica y biodegradable.

Nuestros cosméticos son “zero waste”, es decir, productos que podemos utilizar con la tranquilidad de no generar basura o de generar alternativas biodegradables y que pueden volver a ser absorbidas por la naturaleza con menor impacto ambiental.

 



Y por si no se te había ocurrido... son ideales para viajar, ocupan menos espacio, pesan menos y no tienes que facturar la maleta o bolsa de aseo ya que no transportas líquidos.

Además, te ahorras los engorrosos vertidos en la maleta que descubres al abrirla y comprobar que se ha embadurnado toda la ropa.

Todo esto puedes aplicarlo también a su uso en el gimnasio, la bolsa de deporte te pesará menos, el neceser que llevas ocupará menos espacio en ella y no sufrirás los incómodos vertidos de un gel o champú líquido.

VER NUESTROS COSMÉTICOS SOLIDOS ZERO WASTE

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados