📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 2 DÍAS LABORABLES | PAGO CON TARJETA, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO.

¿Y si fuera acné hormonal? DESCÚBRELO EN 3 SENCILLOS PASOS:

 

1- Cuando aparece:
En los adolescentes suele aparecer en la transición física de la niñez a adolescencia, y en las mujeres está relacionado principalmente con las fases del ciclo menstrual, destacando cuando va a comenzar la menstruación y en algunos casos también en la ovulación.

 


2- Apariencia y sensación que tenemos:
Tiende a ser profundo, quístico y muy sensible al tacto. Suele prevalecer una sensación de dolor leve del grano incluso cuando no se le toca. Este tipo de acné tiene el peligro de dejar una cicatriz.

 


3- Alguna medicación:
Hay veces en las que la erupción del acné se produce tras la administración de unos determinados medicamentos. Por ejemplo, puede ocurrir con los corticosteroides y el litio. Pero eso no es todo, porque los anticoagulantes  pueden generar hematomas cuando la sangre se filtra debajo de la piel.
También hay medicamentos que hacen que la piel se vuelva más sensible a los efectos de la luz solar, sufriendo foto sensibilidad. En este caso hablamos de los antipsicóticos, tetraciclinas, sulfamidas, etc.



¿Cómo podemos combatirlo?
Verdaderamente, el acné hormonal es un problema que nos puede afectar a nuestra vida diaria y también a nuestra autoestima. En SkinBioCare tenemos uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra él:

 

Acne Solution Full Repair

Con esta rutina diaria de limpieza ayudarás a reducir tu acné evitando la aparición de esos molestos granos. Además, cuidando de tu piel y tratando las marcas que puedan quedar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados