📦 ENVÍOS GRATIS SIEMPRE | ENTREGA EN 2 DÍAS LABORABLES

Conócenos

NUESTRO ENFOQUE

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pero el estrés, los cosméticos convencionales y la contaminación ambiental hacen que esta envejezca prematuramente y pierda luminosidad. Queremos poner al alcance de todas la personas cosméticos naturales y veganos 100% . Que sean eficientes gracias a sus principios activos, que sean simples de usar y que su elaboración y consumo conlleven un respeto por el medio ambiente y animales.

¿Y si pudieras cuidarte con productos que purificaran tu piel mediante ingredientes naturales y de calidad?

Por eso hemos creado SkinBioCare porque creemos en la cosmética saludable, sostenible, transparente y que nos haga sacar lo mejor de nosotros mismos. Una de la bases de todos nuestros productos es el AOVE (aceite de oliva virgen extra), con propiedades para la piel y cabello probadas desde hace milenios. Por cierto, nosotros estamos en Jaén ;) Trabajamos con los mayores expertos de la cosmética con base de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra 100%).

APRENDIENDO DE LOS MEJORES... VOSOTROS

La importancia de incluir hábitos sanos y simples en el día a día, la cultura de lo saludable, la creciente preocupación por el uso de productos naturales, nos impulsó a investigar lo que las personas aman, necesitan y sueñan.

Esto lo solucionamos en nuestro laboratorio donde fabricamos de manera artesanal con los mejores productos naturales para cuidar nuestra piel de la forma más saludable: AOVE, aloe vera, pomelo, rosa mosqueta, argán, leche de burra, arcillas, ... 

Hoy, exploramos los límites de lo que es posible. Estamos probando nuevos ingredientes nunca antes vistos en España. Respetamos nuestras raíces tradicionales de la cultura del olivo y vamos más allá en la búsqueda de fórmulas más eficaces y orientadas a resultados.

Todo esto es posible gracias a ti. Nos empujas y nos desafías a ser mejores todos los días. Gracias por elegir SkinBioCare, esperamos poder servirte hoy y mañana. 

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA REVOLUCIÓN SKINBIOFRIENDS ;)

Somos orgánicos, veggies, conscientes, innovadores, honestos y estamos totalmente centrados en la experiencia de la comunidad de Skinbiocarers. Y aquí están los que hacen la magia "INCREÍBLE" para que esto suceda:

Yolanda Flores Antonia Sevilla

Yolanda Flores
Alias «Miss Increíble»

Poseedora de una super fuerza que lucha contra todas las adversidades para crear la mejor experiencia de nuestros clientes.

Antonia Sevilla
Alias «La Druida»

Vamos que Panoramix no le llega a la altura de las zapatillas  🙂 La dueña y señora del laboratorio.

Alcázar Marín
Mari Paz Valero

Alcázar Marín
Alias «Elastigirl»

Domina como nadie las nuevas tecnologías, es la responsable de que todo el sistema funcione a la perfección.

Mari Paz Valero
Alias «Mirage»

La mejor para ayudar, aclarar dudas y también para «persuadir» 😉 en nuestro WhatsApp, Messenger, email, moderar RRSS, …

Sara Román
Felix Román Jr

Sara Román
Alias «Edna Moda»

Responsable de todo lo bello y eco-friendly que vendrá en SkinBioCare.

Félix Román Jr
Alias «Jack-Jack»

El pequeño de la familia. Está empezando a deslumbrarnos con su tenacidad y visión. Será el culpable de que tengamos que traducir esta web a otros idiomas y ampliar la venta en otros canales.

Idelfonso Díaz Félix Román

Idelfonso Díaz
Alias «Dash»

Inquieto, posee la habilidad de la supervelocidad, puede estar en 2 sitios a la misma vez. Hace magia en la producción.

Félix Román
Alias «Rick Dicker»

Agente a cargo del programa de reubicación de superhéroes (los de las fotos).

Y ya en serio… gracias a nuestros amados agricultores, el verdadero corazón, sin cuyo latido incansable no sería posible que disfrutaramos del mejor AOVE y principios activos naturales.