📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ | ENTREGA EN 24/48H | PAGO CONTRA-REEMBOLSO, TARJETA Y PAYPAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, aquí puedes encontrar las respuestas que vas buscando. Si no lo encuentra estaremos encantados de atenderte por WhatsApp.

¿Cómo debo aplicar el Tratamiento para el Acné?

Solemos recomendar utilizar el jabón de pomelo una vez al día durante la primera semana. Elige mañana o noche y aplícalo más o menos a la misma hora. A partir de la primera semana, puedes comenzar a utilizar ambos jabones alternando su uso mañana y noche. Por ejemplo, lo ideal es que limpies tu piel con el jabón de pomelo realizando un suave masaje por la mañana y, por la noche, lo hagas con el jabón de rosa mosqueta. Así lograrás que tu piel se beneficie de todas las propiedades naturales del tratamiento. Si consideras que es mejor para ti aplicar el jabón de pomelo por la noche y el de rosa mosqueta por la mañana, también puedes hacerlo de este modo.

El jabón de pomelo actuará como antiséptico natural y antiinflamatorio, regulando la grasa y eliminando el acné y los puntos negros. El jabón de rosa mosqueta será el complemento ideal, ayudando a difuminar las posibles marcas creadas por el acné y reduciendo las manchas.

¡Importante! No es necesario dejar actuar los productos, ya que estos actúan rápidamente sobre la piel. Además, recomendamos aplicar el producto con las manos y no utilizar ningún tipo de cepillo o esponja. No te olvides de aclarar bien tu piel.

¿Cómo debo aplicar el Tratamiento de Acné Suave?

Recomendamos utilizar ambos jabones alternando su uso mañana y noche. Lo ideal es aplicar el jabón de arcilla blanca por la mañana y el de karité por la noche, siempre realizando un suave masaje y aclarando con agua. Así lograrás que tu piel se beneficie de todas las propiedades naturales del tratamiento. Si consideras que es mejor para ti aplicar los jabones a la inversa, también puedes hacerlo de este modo.

¡Importante! No es necesario dejar actuar los productos, ya que estos actúan rápidamente sobre la piel. Además, recomendamos aplicar el producto con las manos y no utilizar ningún tipo de cepillo o esponja. No te olvides de aclarar bien tu piel.

¿Qué diferencias hay entre el tratamiento de acné y el de acné suave?

Muchas de vosotras nos preguntáis cuál es la diferencia entre el Tratamiento para el Acné (jabón de rosa mosqueta y aove y jabón de pomelo y aove) y el Tratamiento de Acné Suave (jabón de arcillas blancas y aove y jabón de karité y aove). Para saber cuál es el más indicado para tu piel, lo ideal es que observes si tu acné es esporádico y suele aparecer en épocas del año concretas, o si tu acné es abundante y sueles tener muchas imperfecciones en la piel como cicatrices causadas por el acné, puntos negros o exceso de brillos.

Si tu acné es suave, te recomendamos que utilices el Tratamiento de Acné Suave, ya que te permitirá controlar esos granitos e imperfecciones que salen de vez en cuando.


Por el contrario, si tu piel es muy grasa y con más imperfecciones de lo normal que aparecen constantemente, te recomendamos el Tratamiento para Acné, que va actuar desinfectado en primer lugar el acné y las imperfecciones, y te ayudará a controlar el exceso de sebo en la piel y a reducir las cicatrices.

Noto la piel seca tras usar el Tratamiento para el Acné. ¿Qué puedo hacer?

Es posible que, si tu piel no está acostumbrada a productos que actúan contra el acné, notes algo de sequedad en la piel y falta de hidratación. Si es así, te recomendamos que apliques nuestra Crema Facial Antioxidante de Rosa de Mosqueta ya que es el complemento ideal para el tratamiento pero, mientras tanto, puedes usar una crema facial que sea adecuada para tu tipo de piel.

Si tu piel queda hidratada tras el uso de los jabones y notas la piel saludable y nutrida, no es necesario que la hidrates, ya que el uso de crema facial sin necesidad puede alterar el tratamiento y aportar exceso de grasa a nuestra piel.

Noto la piel irritada y con rojeces. ¿Qué puedo hacer?

No es muy frecuente que esto ocurra tras la aplicación de nuestros productos, sin embargo, es posible que, si tu piel es sensible, pueda verse un tanto irritada en sus primeros usos por algunos de los jabones. Nuestros jabones realizan una limpieza profunda de la piel, por lo que debes tener en cuenta que, si no estás acostumbrada, una limpieza diaria de este tipo puede ser demasiado para tu piel.

En concreto el jabón de pomelo puede provocar irritación si tu piel es muy sensible debido a que esta no está acostumbrada al ácido de pomelo. Ten en cuenta que no es necesario dejar actuar los productos (a menos que tu piel ya esté habituada a su uso).


Si notas la piel irritada te recomendamos que sigas los siguientes pasos:


1. Deja de aplicar el jabón de pomelo por la mañana durante 3/4 días o hasta que veas la piel recuperada. No es necesario que dejes de utilizar el jabón de rosa si no quieres, ya que estimula la regeneración celular (puedes usarlo una vez al día o cada dos días lavando tu piel suavemente y aclarando con abundante agua).

2. Pasado esos 3/4 días, puedes comenzar a retomar el uso del jabón de pomelo paulatinamente usándolo únicamente 2 o 3 veces por semana sin dejarlo actuar. Por ejemplo: lunes, miércoles y sábado.

3. Si tras usar el producto durante dos semanas de esta forma notas que su piel no se irrita y tolera bien el jabón, puedes aumentar su uso a 4 o 5 veces por semana.

4. Si tu piel consigue una buena adaptación a esta rutina y si lo ves necesario, pasadas un par de semanas o el tiempo que estimes oportuno, puedes comenzar a aplicar el producto a diario.

¿Los productos son aptos para niños?

¡Claro que sí! Todos los productos de SkinBioCare son aptos para niños, siempre y cuando se haga un uso responsable de los productos. Ten en cuenta que una piel joven suele ser más sensible, por lo que recomendamos aplicar nuestros productos progresivamente hasta que la piel se adapte a sus componentes.

¿Y en el caso del Tratamiento para el Acné? ¡Por supuesto! El Tratamiento para el Acné lo usan muchos de nuestros clientes adolescentes sin problema. Comienza aplicando el jabón de pomelo un día sí y otro no e incorpora el uso del jabón de rosa mosqueta a los 10 días. Cuando su piel se adapte a esta rutina, podrá comenzar a utilizar el tratamiento a diario alternando mañana y noche, tal y como se indica en el modo de uso del tratamiento que solemos recomendar.

¿Puedo usar los productos de SkinBioCare si mi piel es atópica o muy sensible?

Los productos de SkinBioCare no han sido formulados específicamente para pieles atópicas o muy sensibles, pero sabemos que muchas personas obtienen muy buenos resultados gracias a sus ingredientes naturales. Sin embargo, si tu piel sufre de sensibilidad extrema, no recomendamos utilizar los productos que impliquen algún tratamiento, salvo que lo consultes con tu dermatólogo y este lo apruebe.

¿Qué hago si no se elimina mi acné con el Tratamiento para el Acné?

Existen numerosas causas por las que puede aparecer el acné. Puede darse por cambios hormonales, irregularidades en la piel, una mala o inadecuada alimentación, estrés y ritmo de vida, contaminación, una limpieza y rutinas de cuidado de la piel poco adecuadas… El Tratamiento para el Acné de SkinBioCare ayuda a combatir el acné y a regular y controlar la aparición de imperfecciones. Sin embargo, dado que existen numerosos factores que pueden influir en la aparición de acné, es posible que este no se elimine por completo.

Si tras un uso continuo del tratamiento durante varias semanas no notas ninguna mejora, te recomendamos siempre consultar con un dermatólogo para que este pueda indicar cuáles son las causas específicas que provocan la aparición de acné en tu piel. Además, también puedes informarle sobre el uso de nuestros productos para que te indique si es apto para tu caso.

¿Qué ingredientes llevan nuestros productos?

JABÓN ARTESANAL POMELO Y AOVE:  Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua , Glycerin, Olea Europea Fruit Oil, Citrus Paradisi Extract, Tocopheryl Acetate, Beeswax, Cocos Nucífera Oil, Parfum, C.I. 19140-

JABÓN ARTESANAL ROSA MOSQUETA Y AOVE: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua , Glycerin, Olea Europea Fruit Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Tocopheryl acetate, , Beeswax, Cocos Nucífera Oil, Parfum, C.I.45100-

JABÓN ARTESANAL ARCILLA BLANCA Y AOVE: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua , Glycerin, Olea Europea Fruit Oil, Kaolin (Whitw clain), Tocopheryl Acetate, Beeswax, Cocos Nucífera Oil- KARITÉ: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua , Glycerin, Olea Europea Fruit Oil ButyrospermumParkiiButter, Tocopheryl Acetate, Beeswax, Cocos Nucífera Oil, Parfum, C.I.77491-

JABÓN ARTESANAL LECHE DE BURRA Y AOVE: Sodium Olivate, Sodium Cocoate,Aqua, Glycerin,Donkey Milk, Parfum, Benzyl Benzoate , C.I. 77891, Hexyl Cinnamaldehyde , LInalool, Olea europea fruit oil, Buthylphenylpropional , Coumarin, Citronelool, Tocopheryl Acetate, alfa Isomethylilonone-

JABÓN ARTESANAL ALOE VERA Y AOVE: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, C.I.77891, Linalool, AloeBarbadensisleafPowder, Olea Europea Fruti Oil, D-Limonene,Citronelool, Alfa- Isomethylionone, Geraniol, Tocopheryl Acetate, Butylphenylmethylpropional, C.I. 42045.-

CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE CON ROSA MOSQUETA Y AOVE: Water,  Rosa Canina Fruit Oil, Olea europea Fruit Oil, Miristyl Myristate, Cetyl Alcohol, Glyceril Stearate, Cetyl Phosfhate, Glycerin, Ceteareth-20, Isopropyl Myristate, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Squalane, Polysorbate 60, Cetearyl Ethylhexanoate, Ascorbyl Palmitate, B.H.T.,EDTA, Sodium Sulfite, POlydimethylsiloxane, Polyethylene Glycol, Sorbitan Tristearate, Silica,Tocopherol Acetate, Sulfuric Acid, Sorbic Acid, BEnzoic Acid, Aloe Barbadensis, Sodium Hydroxyde, Zinc Oxyde, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin.-

ACEITE CORPORAL BAÑO/MASAJE DE AOVE: Olea Europea Olive OIl, Isoprpyl Miristrate, Tocopheyl acetate. –

ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y AOVE: Olea Europea Olive OIl, Rosa Canina Fruit Oil, Tocopheyl acetate. –

BÁLSAMO REPARADOR NARIZ Y LABIOS CON AVOE: Olea Europaea Fruit Oil,Rosa Canica Fruit Oil,Beeswax,Sesamum Indican Oil,Cocos Nucífera, Simmondsis Chinensis Seed Oil,Butyrospernum Parkii Butter,Tocopheryl Acetate

*AOVE: Aceite de Oliva Virgen Extra