PREGUNTAS FRECUENTES
Si, nuestros productos son totalmente seguros durante el embarazo y la lactancia.
Nuestros productos se pueden usar a partir de los 10 años.
Por la mañana, humedece con las manos el Jabón de Pomelo hasta generar espuma y aplica sobre la zona a tratar masajeando suavemente. Por la noche, humedece con las manos el Jabón de Rosa Mosqueta hasta generar espuma y aplica sobre la zona a tratar masajeando suavemente. ¡Consejo! Recomendamos utilizar ambos jabones alternando su uso mañana y noche. Lo ideal es aplicar el Jabón de Pomelo por la mañana y el de Rosa Mosqueta por la noche. Así lograrás que tu piel se beneficie de todas las propiedades naturales del tratamiento. Si consideras que es mejor para ti aplicar el Jabón de Rosa Mosqueta por la noche y el de Pomelo por la mañana, también puedes hacerlo de este modo. Ah! si lavas varias veces al día tu rostro hazlo utilizando el jabón de Rosa de Mosqueta que ayudará a mantener tu piel más limpia y libre de marcas.
El jabón de pomelo actuará como antiséptico natural y antiinflamatorio, regulando la grasa y eliminando el acné y los puntos negros. El jabón de rosa mosqueta será el complemento ideal, ayudando a difuminar las posibles marcas creadas por el acné y reduciendo las manchas.
¡Importante! No es necesario dejar actuar los productos, ya que estos actúan rápidamente sobre la piel. Además, recomendamos aplicar el producto con las manos y no utilizar ningún tipo de cepillo o esponja. No te olvides de aclarar bien tu piel.
Nota: También puedes utilizar nuestros jabones en cualquier parte del cuerpo que lo necesites, úsalos en espalda, brazos, piernas, después de la depilación...
Recomendamos utilizar ambos jabones alternando su uso mañana y noche. Lo ideal es aplicar el jabón de arcilla blanca por la mañana y el de karité por la noche, siempre realizando un suave masaje y aclarando con agua. Así lograrás que tu piel se beneficie de todas las propiedades naturales del tratamiento. Si consideras que es mejor para ti aplicar los jabones a la inversa, también puedes hacerlo de este modo.
¡Importante! No es necesario dejar actuar los productos, ya que estos actúan rápidamente sobre la piel. Además, recomendamos aplicar el producto con las manos y no utilizar ningún tipo de cepillo o esponja. No te olvides de aclarar bien tu piel.
Nota: También puedes utilizar nuestros jabones en cualquier parte del cuerpo que lo necesites, úsalos en espalda, brazos, piernas, después de la depilación...
Muchas de vosotras nos preguntáis cuál es la diferencia entre el Tratamiento para el Acné (jabón de rosa mosqueta y aove y jabón de pomelo y aove) y el Tratamiento de Acné Suave (jabón de arcillas blancas y aove y jabón de karité y aove). Para saber cuál es el más indicado para tu piel, lo ideal es que observes si tu acné es esporádico y suele aparecer en épocas del año concretas, o si tu acné es abundante y sueles tener muchas imperfecciones en la piel como cicatrices causadas por el acné, puntos negros o exceso de brillos.
Es posible que, si tu piel no está acostumbrada a productos que actúan contra el acné, notes algo de sequedad en la piel y falta de hidratación. Si es así, te recomendamos que apliques nuestra Crema Facial Antioxidante de Rosa de Mosqueta ya que es el complemento ideal para el tratamiento, pero, mientras tanto, puedes usar una crema facial que sea adecuada para tu tipo de piel.
No es muy frecuente que esto ocurra tras la aplicación de nuestros productos, sin embargo, es posible que, si tu piel es sensible, pueda verse un tanto irritada en sus primeros usos por algunos de los jabones. Nuestros jabones realizan una limpieza profunda de la piel, por lo que debes tener en cuenta que, si no estás acostumbrada, puede que en los primeros usos notes algo de irritación.
Existen numerosas causas por las que puede aparecer el acné. Puede darse por cambios hormonales, irregularidades en la piel, una mala o inadecuada alimentación, estrés y ritmo de vida, contaminación, una limpieza y rutinas de cuidado de la piel poco adecuadas… El Tratamiento para el Acné de SkinBioCare ayuda a combatir el acné y a regular y controlar la aparición de imperfecciones. Sin embargo, dado que existen numerosos factores que pueden influir en la aparición de acné, es posible que este no se elimine por completo.
Si tras un uso continuo del tratamiento durante varias semanas no notas ninguna mejora, te recomendamos siempre consultar con un dermatólogo para que este pueda indicar cuáles son las causas específicas que provocan la aparición de acné en tu piel. Además, también puedes informarle sobre el uso de nuestros productos para que te indique si es apto para tu caso.
¡MIRA QUE DICEN NUESTROS CLIENTES!
★ ★ ★ ★ ★
“Buenas, e de decir que me e gastado un dineral en productos para mi hijo de 17 fuimos al dermatologo e probado de todo, y un día por casualidad veo estos jabones y me decidí a comprarlos, no me lo puedo creer de verdad ojalá hubiera dado con vosotros antes, mil gracias por el producto y por el trato recibido”
- María
★ ★ ★ ★ ★
“Pues eso, pedí ayer el pack al ver los buenos comentarios que tienen en facebook, hablé primero con una chica, pues no tenía claro de su uso en hombres, me dejaron claro que se puede usar sin problema, esta mañana a las 10 tenía el paquete en casa, ni amazon.... ahora a probar el tratamiento ya que llevo muchísimos años con problemas de acné. Pedí a parte el lote de dos unidades para mi hija, por el tema de no compartir los jabones..”
- Luis Ángel
★ ★ ★ ★ ★
“estoy encantada con el trato de esta tienda, compro mucho por internet y en ningún sitio encuentras como hablar con los de la tienda con tanta facilidad, los puedes llamar, tienen dos números de teléfono donde atienden por whatssap, en fin, estoy flipando y por supuesto muy muy contenta con el pack elegido. Skinbiocare os recomendaré sin duda alguna, seguir así”
- Luisa
★ ★ ★ ★ ★
“Estoy encantada con el tratamiento, en el primer lavado noto mi cara muy limpia y suave, la crema facial genial, tenía miedo de que me aportase grasa pero todo lo contrario, deja la piel hidratada y sin esa sensación de grasa.”
- Ana Amador Amaya