📦 ENVÍOS GRATIS SIEMPRE | ENTREGA EN 2 DÍAS LABORABLES

Opiniones

Based on 238 reviews
87%
(208)
9%
(22)
2%
(5)
1%
(2)
0%
(1)
OPINION

buenas tardes:
la verdad es que llevo usando vuestro producto y por ahora no he notado cambios en mi piel (cosa que leí que en varios días ya se notaban cambios). Seguiré usando el producto en espera de alguna mejoría. saludos

Buenas Inma, efectivamente no todas las pieles son iguales y no en todas los efectos son igual de rápidos. Sigue usando el jabón y nos cuentas cuando lleves algo más de tiempo. Es importante ser constante.

Acne Solution

Expectacular muy eficaz!!

Llevo casi 1 año utilizando estos jabones y la crema de rosa mosqueta y tengo que decir que me van de maravilla ,mi piel es de tendencia acneica y con la mascarilla aun mas ya que paso muchas horas con la mascarilla puesta debido a mi profesion,y gracias a estos jabones esta muchisimo mejor,si me sale algun granito con el jabon de pomelo se me seca enseguida y con el de rosa mosqueta se eliminan marcas y la crema me hidrata sin engrasar,las manchas y marcas del acne estan desapareciendo.Sin duda a mi me van genial!! Y estoy encantada con el envio y con el trato que es muy atento ,ante cualquier duda enseguida te responden y ayudan.

Muchas gracias por compartir tu experiencia María, nos alegra el día recibir comentarios como el tuyo y saber que te estamos ayudando.

Está funcionando

Prefiero esperar un poco y así doy mi opinión.gracias

Calidad y muy efectivo

Hola
He comprado jabón de arcilla pomelo y rosa mosqueta y karite para acné! Muy efectivos el acné va desapeciendo poco a poco, yo soy propensa a granitos con estos jabones me salen pocos eso sí, como mi piel es sensible los utilizo días alternos para no resecarla.
La crema facial de toda de mosqueta muy buena también! Muy contenta con la compra! Ya he repetido! Lo recomiendo de verdad!!!

Muchas gracias Soraya por compartir tu experiencia con nosotros.

Después de una crisis de acné que nunca tuve en mi vida y de experimentar no sé cuantos productos descubrí estes de skinbiocare. Y me da mucha pena no tener una foto del antes... Simplesmente una maravilla. El acné casi me desapareció y las manchas mucho más claras. Hay que tener paciencia y persistencia e imagino que ni en todas las pieles la reacción será igual pero yo actualmente estoy encantada.

Muchas gracias Mónica Luisa por compartir tu experiencia. Como bien dices tú es tener paciencia y persistencia ya que no en todas las pieles actúa igual de rápido.

Rápido en el envío y...funciona!

Los jabones eran para mi hija y de momento le está yendo muy bien.

Maravillosa

Me decidí a comprar la crema después de usar los jabones y estoy muy contenta con el resultado en tan poco tiempo. La recomiendo. 

Acne Solution

Muy bueno

Demomento solo llevo una semana, no seme quitaron todos pero la mayoría estan desapareciendo,y con el de rosa mosqueta las manchas de acne tbm se nota mucha mejoria.supongo que en unas semanas mas escasamente tendré.

Acne Solution

Durante la primera semana me puse el jabón de pomelo solo como pone en la web y me han salido unas manchas/erupciones en las mejillas. Volví a mirar en la web y ponía que en las pieles sensibles hay que utilizarlos menos y así lo hice. Hace un par de días que he empezado con el de rosa Mosqueta por la noche y ha mejorada un poco las manchas/erupciones. Sobre el tema del acné aún no he notado mejora.

No está dando resultado

Compré los jabones con mucha ilusión pensando que iban a dar resultado pero no hemos notado ningún cambio, siguen los granitos, no ha mejorado nada.

Hola Esther, dale algo más de tiempo, no todas las pieles son iguales y en unas los efectos tardan en aparecer más que en otras.

Contenta

No lo utilizo cada día pero estoy contenta.
Los resultados del acné de mi hijo jabón pomelo le está funcionando muy bien... ha de ser más constante ...resumen muy bien!!!!!😊

Por ahora no he visto ningun cambio significativo en mis granos, siguen saliendo, quizas los seca un poco.

Hola Sara, dale algo más de tiempo al los jabones, no en todas las pieles hacen el efecto al mismo tiempo.

Me gustan los productos¡¡¡

Ha sido una compra acertada.

Aunque el producto seca el acné rápidamente, no previene la aparición del mismo, pues lo llevo usando 2 semanas y no paran de salirme granos pequeños por toda la cara... Reseca la piel en exceso.

Hola, te recomendamos que utilices una crema hidratante después que no sea grasa. Nuestra crema Facial Antoioxidante de Rosa Mosqueta va genial para evitar la resequedad y no da nada de grasa a la piel.

Lo uso todos los dias por la mañana pero me siguen saliendo granitos seguiré usándolo a ver si al final d este mes consigo que desaparezcan

Probando

De momento encantada, llevo poco tiempo, pero me gustan!!

Jabón Artesanal Pomelo y AOVE

Valoración

Todavía no dio tiempo a ver su resultado

Jabón de pomelo para el acné

Genial!!! En una semana se ven los resultados. Mi hija de 15 años había probado muchos productos y es el único que ha conseguido disminuir en una semana el acné a la mitad.

Nos alegramos mucho y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

E
Acne Solution
E.M.M.S.
Gran cambio.

Buenas experiencia y un buen resultado a mi hija le va muy bien.

A
Acne Solution
Anónimo
Encantada

Estoy encantada con estos jabones! Cuando los pedí no confiaba mucho porque ya he probado de todo, llevo muchos años y he tomado anticonceptivos, antibiótico...y nada. Ahora he descubierto esta joya y estoy muy muy contenta! Casi no me salen granos y las marcas han mejorado muchísimo en 15 días! Le doy toda mi confianza a éstos productos! Ahora he pedido la crema para completar el tratamiento. Lo más importante es que me vuelvo a ver bien y me noto la piel más sana! Además los productos son sostenibles y respetan el medio ambiente, que más se puede pedir!

Lo más

Buenas, e de decir que me e gastado un dineral en productos para mi hijo de 17 fuimos al dermatologo e probado de todo, y un día por casualidad veo estos jabones y me decidí a comprarlos, no me lo puedo creer de verdad ojalá hubiera dado con vosotros antes, mil gracias por el producto y por el trato recibido

Hola María, muchas gracias por tu comentario.